Noticiables

viernes, 21 de octubre de 2011

Oda al Pisar


Si es un placer Placar,
más dulce es el Pisar
ya sea a elfo caído
o a goblin escondido
el caso es poder Pisar
queda el orco complacido
y la arrogancia elfa en su lugar.

Pisar es un placer;
y de pisar nadie se escapa
pisa el orco y pisa la rata
y hasta la amazona más guapa
te jode y te remata.

Qué triste es placar y
no tener buen resultado,
pero mas triste es terminar
sin haber ni una vez pisado.

Pisa siempre con amigos,
es lo más adecuado
y mira siempre con desprecio
al árbitro que te ha expulsado

Si me pisas, hazlo bien
y no me prestes atención
si ves que me cabreo
por matar al lanzador

La procesión va por dentro
respeta mi aflicción
y no me cuentes sandeces
que justifiquen el pisotón

Pisa fuerte!, pisa duro!
pisa lleno de ilusión
pisa coño!! qué es lo que quieres?
no eres un eslizón?

Si te has caído o derribado
cualquiera que sea la causa
ten por seguro, amigo
que el pisotón siempre te alcanza


El terreno del Blood Bowl
es siempre lugar sagrado
donde acude tanta gente
Pisa el más cobarde
y pisa el más valiente!!!

(pa´ti Alejabar, pa´ti)

No hay comentarios: